E cambiado la bateria y el coche no arranca el ordenador dice que no esta operativo

Cambio de bateria de renault velsatis y no arranca el ordenador dice que no esta operativo que puedo hacer

2 Respuestas

Respuesta

No te puedo ayudar porque creo que esto es una pregunta mal catalogada, pues no es de ingeniería informática ni ingeniería electrónica, sino de electrónica del automóvil o mecánica. Los coches tan electrónicos de hoy día es lo que tienen, debe evitarse que se queden sin corriente eléctrica o algo se puede desprogramar. Si no te sirve algo de lo que te sugieren, tal vez te toque pasar por el taller para que reprogramen o reinicialicen el sistema eléctrico/informático.

Respuesta

Prueba a desconectar la batería 2 minutos y vuelve a conectarla (quitando los bornes de la batería). A veces los coches nuevos se quedan pillados al cambiarles la batería. Si no funciona seguramente tendrán que conectarltelo a una maquina de diagnosis para poder resetearlo.

A mi me paso, ah, asegurate de conectar el rojo en el polo positivo y el negro en el negativo. No sea que lo tengas mal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas