Que equipos debo comprar para cuidar de las altas y bajas de tensión mi pc y mi plotter de sublimación.

Que equipos son recomendables para cuidar los equipos de pc y plotter de las bajas y altas de tensiones y si es recomendable tener un circuito especifico para esos equipos o se puede enchofar en enchufes compartidos de un domicilio.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes 2 opciones un buen ladrón (base de múltiples enchufes) con protección de sobretensiones (es decir que tengan una resistencia) o sino un SAI que es lo mismo pero contiene una batería que te da unos 10 minutos de tiempo para poder guardar y también es bueno en bajadas de tensiones, ya que no caerá en ningún momento.