Es posible estar en embarazo y que la ecografía no lo detecte

Soy irregular, mi periodo llego el 9 de septiembre y hasta la fecha no me ha llegado, el día 15 de septiembre me hice una ecografía transvaginal pero no me salio nada, aun así la regla no me a venido. No siento síntomas en los cuales este en víspera de la llegada del periodo. Que podrá ser

2 respuestas

Respuesta

¿Te has equivocado en las fechas?

En una ecografía se logra ver algo alrededor de la sexta de embarazo

Un embarazo se cuenta desde el primer día de tu última regla.

Espera unos días y hazte un test de embarazo.

Yo me hice la eco por que tengo más de 15 días de retraso, y como dices no me hecho la prueba de embarazo ni de orina y de sangre. Pero es probable que este embarazada

Es que si estas embarazada estarías de unas seis semanas.

Te tendrían que haber hecho una beta en sangre.

Hazte un test de embarazo mañana mismo con la primera orina de la mañana y me cuentas.

Mucha suerte guapa con lo que desees.

Respuesta

Eh pasado por algo similar de que no me venia la regla pero solo tienes que calmarte los nervios afectan a la menstruación toma una manzanilla pon una bolsa de agua caliente a tu espalda hah varias formas para ayudar a la menstruación solo calmate y haste una prueba de embarazo y estarás tranquila