Fallo aire acondicionado Fiat Bravo 2007 multijet

Quería preguntar a algún experto que desde hace ya años en mi Fiat Bravo diesel de 120 CV del año 2007 no sale casi aire por los conductos del aire acondicionado. Si pongo que salga por más de un sitio (arriba y en medio y abajo) no sale casi nada, sin fuerza. No sé si he de cambiar el compresor entero o es problema de ruta en los tubos. A ver si alguien puede arrojar luz a mi problema.

Respuesta
1

¿Dices qué no sale aire y quieres cambiar el compresor?

Lo primero si no sale viento, digámoslo así, mira el filtro antipolen, si es nuevo tienes un fallo en las trampillas.

Hola. Gracias por la respuesta. Pues el filtro no es porque lo he cambiado pero el caso es que por las rejillas de en medio si sale bien pero por la de los laterales no sale casi nada y si pongo que salga por varios sitios a la vez no tiene nada de fuerza. No sé si habría que cambiar el compresor o será como dices cosa de que estén atascadas las rejillas. 

Del compresor no es, esa pieza vale para enfriar el aire .

Es de las trampillas, puedes tener el motor bloqueado o roto.

Desconecta la batería durante 20 minutos, después la conectas, esperas 5 minutos, le das al contacto y sin tocar nada espera 5 minutos, después quitas contacto, esperas 2 minutos y prueba a ver si ya va bien.

Haciendo eso las trampillas vuelven a su sitio, si sigue igual, pues esta el motor roto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas