Residuos por rejilla aire acondicionado coche

Desde hacendos días en mi lugar de trabajo esta cayendo continuamente polen de los arboles, y al poner el aire acondicionado del coche me salen residuos dempolen por las rejillas interiores del coche, tengo que ponerlo al máximo unos minutos y sale toda la porquería, y no sale nada, pero al día siguiente al salir de trabajar y coger el coche de vuelta a cada más de lo mismo.

El caudal de aire es el normal de siempre, mtengo que cambiar los filtros este mes ya que me toca la revisión, pero no creo que ses miy jormal que salga polen por las rejillas interiores.

1 respuesta

Respuesta

Si entra polen, es que el filtro o no esta o esta mal puesto