Caldera chaffoteaux. No enciende la llama

Desmonte la caldera chaffoteaux nectra top para hacer obras. La he vuelto a montar y al abrir el agua caliente o encender la calefacción se enciende el motor pero no la llama. Tiene el piloto verde de caldera encendida pero no se enciende el naranja de llama ni el rojo de fallo de llama. Antes de desmontarla funcionaba bien, piloto verde de encendida y naranja de llama calentando. (La llave del gas esta abiera) y no se ha golpeado ni pillado ningún cable al bajar al suelo...

Respuesta

A mi caldera le pasa exactamente lo mismo ya probé lo del enchufe y sigue sin funcionar

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Cuando dices que se enciende el motor supongo que te refieres al extractor que es lo que primero arranca, el siguiente paso son el tren de chispa y es ahí donde no sigue, desde la distancia es difícil diagnosticar, podría ser un fallo de masa..

Cambia el sentido del enchufe.