Quemador Kadet Tronic 3R no arranca
Agradecería que alguien me pudiese echar una mano con este problema, tengo una caldera con quemador Kadet Tronic 3R y ha estado funcionando con total normalidad hasta que de repente dejó de arrancar.
A continuación expongo lo que hace y lo que he comprobado:
- Al encenderla no hace absolutamente nada ni se enciende ninguna de las luces, solo la bomba de recirculación externa empieza a funcionar.
- He limpiado los filtros de gasoil externo, el de la bomba, la célula fotoeléctrica, la boquilla y los electrodos, ningún resultado.
- He comprobado que no hay luz de avería encendida ni pasa nada al pulsar el botón de rearme, tampoco la luz del cuadro se enciende.
- He intentado encontrar fusibles pero no he visto, he comprobado visualmente todos los conectores y conexiones del cuadro de control y quemador, incluso la placa de control del quemador y aparentemente no hay nada dañado.
- Con un polímero he comprobado la tensión en distintos puntos y puedo confirmar que llega al cuadro, los interruptores manuales están bien y también que llega tensión al quemador.
- He observado que la luz del cuadro de control se enciende justo cuando se apaga la caldera, da un chispazo simplemente.
- Al apagar-encender en el cuadro de control el quemador no hace absolutamente nada, ni intento de arranque ni nada, está muerto.
¿Podría ser del condensador del quemador?, ¿Motor eléctrico estropeado?, ¿Cuadro o placa del quemador estropeada?, ¿Qué comprobaciones podría hacer ahora para detectar el punto que falla?.