Quien paga la Instalación eléctrica de un bar?

Nos digeron que en el bar estaba la instalación eléctrica bien y que funcionaban los aires acondicionados y congeladores. En el contrato indican que estamos al corriente de la situación actual del bar. Nos encontramos que la licencia no me la dan si no hago la instalación eléctrica y llevo 5 meses con el bar cerrado. ¿A quién le correscorresponde pagarla?

3 respuestas

Respuesta

SI el bar esta tomado en arriendo el, propietario es la-persona que debe, realizar las adecuaciones pertenentes para que le den la licencia y pueda abrir su negocio, revise su contrato de arrendamiento que dice acerca de esto ahora si el dueño ledijo que las instalaciones electricas estaban acondicionadas para los refrigeradoresy aire acondicionado el debe responder porque el problema es de dinero que usted esta perdiendo.

Respuesta

Cómo imagino que el bar tiene más de 5 años de antigüedad lo que podrías hacer es pedirle a la propiedad copia de la última inspección periódica reglamentaria (que son obligatorias pasarlas, para estos establecimientos, cada 5 años, aunque habitualmente casi nadie las solicita y, claro, luego vienen los problemas).

Si la propiedad no la tiene o no la ha pasado siempre podrás alegar que te han alquilado un local que, en el momento de firmar el contrato incumplía la Normativa eléctrica y estaba TOTALMENTE fuera e la legalidad vigente (podría llegar a considerare cómo una estafa y/o fraude). Así podrías rescindir el contrato, solicitar la devolución de todo lo pagado e, incluso, pedir daños y perjuicios.

Respuesta

¿De Madrid..? ... Me ofrezco a solucionarte los problemas.. ;)