Los enchufes del teléfono han dejado de funcionar
El otro día quitamos la corriente eléctrica de casa para poner unas lámparas y cuando la conectamos de nuevo, el teléfono ya no funcionaba. Los cables en el enchufe no se han soltado y si conecto la clavija del teléfono en el encufe de Jazztel colocado en el cuadro eléctrico del pasillo, el teléfono si funciona. Ocurre lo mismo con Internet. En casa hay 3 enchufes para el teléfono y ninguno funciona. ¿Alguna sugerencia?
3 Respuestas
Respuesta de Boris Berkov
2
Respuesta de pascual arevalo delgado
1
Respuesta de Albert Nuñez
Lástima,... los puestos de trabajo del S.T,. de Jazztel, "corren peligro" que facil es avisar a la operadora,.. éllos te dicen donde está la falla,.. si no es culpa de Jazztel y quieres que te lo arreglen, te cobran una MINIMA cantidad por ser abonado a éllos,..total unos 30 € si no los quieres pagar, al menos te dicen donde tienes el fallo, lámparas que se ponen, sin avisar a un "chispa" averias colaterales creadas por la inexperiencia, preguntas para resolver la averia en todoexpertos y conseguir el coste 0 etc,..etc,. me planteo si éste foro es, realmente de utilidad social, o es todo lo contrario, la autarquia individual es,... la ánte sala del subdesarrollo social. - Super You
Hay preguntas y preguntas mi estimado!. Algunas tienen justificación seria, porque es alguien que necesita ayuda en un problema medianamente complejo y no la encuentra... y están las otras, como la de "el amigo de los enchufes", que tuvo a seis personas colgadas dos días ... para cambiar un enchufe que un jovencito recién salido de la escuela técnica se lo hacia en 20 minutos. O la de "la llave de luz que se torció sola". O como puedo saber YO desde 12 mil kilómetros... donde se corto un cable dentro de una pared!. Internet nos comunica... pero a su vez creo que nos vuelve más primitivos: se deja de pensar, para "preguntar en la web" - Boris Berkov
Impresionante comentario, cargado de verdad. - Super You
Más que un comentario es como una sugerencia, no se si soy atrevido pero las preguntas que ya llevan cierto tiempo, me refiero años se deberían suprimir para evitar malentendidos - pascual arevalo delgado
Pero al principio de la pregunta, ponia que fue puesta hace 10 horas , y en su propia respuesta tan solo 17 horas,... ¿que significa eso? ¿acaso nos están engañando? axaso su pregunta la puso hace años,... sea mas claro por favor. - Super You
El primer comentario de este paquete, origen de los siguientes era mio y, ha sido retirado, ¿¿¿¿¿ desaparecido,... era critico con éste tipo de preguntas,.... no quiero pensar en la existencia de la censura,... simplemente por ser critico. - Super You
You el Super : tu comentario no ha sido eliminado,es que cuando aparecen los comentarios solo salen los últimos. Si quieres verlos todos tienes que pinchar en el signo que hay a continuación del nº de comentarios. Y respecto a tu comentario sobre lo que dice Pascual, ya le respondo en un comentario aparte. Y !! SIIII ! este foro , no hace mucho tiempo servía para ayudar en lo posible a quien mas o menos lo necesitaba, pero debido a la aparición de ciertos elementos, con una declarada falta de conocimientos ampliamente demostrada con sus respuestas inconcretas y sin aportar soluciones, solo opiniones, y cuyo único interés es obtener " prestigio y satisfacción personal ", - An pas
Continúo comentario anterior : La aparición de estos elementos,( que necesitan decir a los demás : mira cuanto se, yo se mucho mas que tu, pero que son incapaces de rebatir con argumentos la razón de sus " soluciones" ) ha ocasionado que mucha gente con excelentes conocimientos y experiencia hayan desaparecido del foro,por lo que se ha dejado de enseñar /ayudar a quien de verdad lo necesita aunque también a contribuido a ello cierto tipo de" preguntas " ( la del interruptor torcido SE LLEVA LA PALMA )Resumiendo : entiendo y apoyo cierto comentario tuyo de que despues de leer ciertas preguntas y respuestas......necesitas unas vacaciones. Saludos - An pas
Con el colega Super no conocimos el foro "en tiempos viejos", pero imagino el cambio: Porque nosotros venimos de YR, y allí paso lo mismo: Te desaparecieron preguntas interesantes para ser reemplazadas por ... digamos "casi innombrables de malas". Y los usuarios que buscábamos algo interesante, nos fuimos retirando, y el lugar lo ganaron esos que contestan solo "por los puntos", sin importarle si lo hacen bien o mal o hasta si su respuesta puede provocar más daño que bien. - Boris Berkov
Para PASCUAL : 1 tu comentario está fuera de contexto ( no tiene nada que ver con lo que se pregunta) 2 está fuera de sitio ( la pregunta se hizo hace menos de 24 horas )3 el malentendido te lo creas tu, que no te fijas en lo que lees ni en los detalles puntuales( te ciega tu afán de protagonismo ) 4 los comentarios - respuestas - soluciones NO DEBEN eliminarse, pueden servir a otros usuarios con los mismos problemas ( aunque hayan pasado varios años ) - An pas