Cambiar termostato combi Liebherr, el del congelador
Se trata de un modelo antiguo, KGS 4028 5/6. Sé que es el termostato porque me lo ha dicho un técnico, pero no me ha recomendado la reparación, más de 200€, porque el motor de la parte del frigorífico hace un ruido ya algo extraño (pero funciona bien) y si se acaba rompiendo también, serán otros más de 300€ de reparación, y estamos hablando de una combi con más de 25 años...
El tema es que quería intentar cambiarla por mis medios, pero no hay manera de sacar el termostato que está en la parte de arriba de la nevera. Sólo puede con el embellecedor... Vamos bien... Por otros vídeos que he visto, creo que debe haber un tornillo debajo del botón que regula la termperatura, pero es que no hay manera de sacar ese botón, ni ninguna otra pieza para extraer todo el módulo donde detrás debe estar el termostato y no quiero forzarlo...
Si alguien me puede dar alguna indicación... Que no sea "cómprate una nevera nueva que esa ya te duró bastante"... Es que es una pena porque por el resto va muy bien y hasta ahora sólo se le cambió en otra ocasión el termostato, pero de la parte del frigorífico...