Diarrea persistente. Tengo 39 años y hace 20 días empecé con una diarrea,

Sin causa aparente empecé la diarrea unos días y van 7 veces al baño al día siguiente iba una vez pero en esta última semana voy al baño las veces que tengo que ir normalmente pero lo que hago es diarrea.

Las heces son líquidas a veces más espesas alguna vez semisolida y algunos días que tenía como gases pues tenía molestias así como de tripa con un poco de falta de apetito cuándo tenías la tripa como hinchada ahora llevo 3 días que noto que no hago bien la digestión como muy poquito a lo mejor un poquito de pan con pavo y ya estoy llena para todo el día y no hago nada durante el día pero ahora por la mañana cuando me levanto pues diarrea y no como nada porque estos días me han quitado las ganas de comer por completo porque estoy como llena después de comer.

Estoy muy asustada tengo muchísimo miedo de tener algún tumor o algo y tengo pánico porque claro una gastroenteritis que dure tanto tiempo es muy raro me parece a mí ya he ido al médico y me han mandado analíticas pero todo este tiempo que me queda de espera hasta que me lleguen a mandar una colonoscopia pues estoy que me dan ataques de ansiedad pensando que tengo algo malo.

Pero es que no encuentro el motivo para que una diarrea dure tanto tiempo y más si no viajado fuera no he comido nada raro y no se me operaron de la vesícula hace 7 años y es lo único y hace 7 años me hicieron una colonoscopia porque sangraba pero resultó ser una micro hemorroides y y no vieron nada malo también me hicieron una endoscopia hace 7 años y tenía una gata en una gastritis el Helicobacter pero me lo eliminaron todo.

Me preocupa la falta de apetito pero imagino que será por la indigestión de que no hago bien la digestión y no digiere los alimentos ni nada pero vamos eso me ha pasado los últimos 3 días

Añade tu respuesta

Haz clic para o