Tengo una scooter zuzuki an, le puse batería nueva totalmente cargada
Mi scooter estuvo parada dos meses ya que no tenia batería, ahora le puse batería, le puse bujía nueva, filtro de gasolina y le cambie el solenoide ya que no me funcionaba el arranque eléctrico... Le hice limpieza de carburador... Luego logre arrancarla la use un día y cuando quise arrancarla nuevamente no me encendía, la lleve a un mecánico y regulo el carburador, y paso carga a la batería ya que mr dijo que estaba casi muerta (la batería es nueva), el mecánico me la entrego arrancando a la primera con el arranque electrio e igual con pedal, la use toda una tarde y luego la deje apagada 3 horas máximo y cuando la quise arrancar otra vez no me funciona el eléctrico, intente con el pedal y cada pedalaso la moto intentaba pero era como si se ahogara después logre arrancarla y emparejo la aceleración... Después de rodarla un rato la apague y la encendí y lo hace sin problemas...
Necesito saber la causa, ¿sera problemas de carga en la batería?
Alguien que me ayude.
Hola. Fíjate que quite la batería y la lleve a cargar. La batería es una de Gel de las que traen un marcador digital de voltaje y nivel de carga. En el voltímetro marcaba 12.8 v y las tres pilas de carga, la deje reposando toda la noche sin ponerla a la moto y hoy solo me marca 12.1 v y dos pilas de carga. Al parecer la batería pierde carga. ¿Sera ese el problema de que la moto no arranca cuando se enfría y ya estando caliente todo funciona con normalidad? - Alejandro Herrer