Rieju tango 125
Tengo una rieju tango 125 del 2006 con 4000 kms todo de serie y al marchar hace un ruido clic clic metálico allá al fondo. En el taller lo achacaron al árbol de levas que fue desmontado y estaba un pelín rayado. Se pulió y parecía que había dejado de hacer el clic clic pero a las pocas horas de uso ha vuelto a hacerlo. ¿Debo cambiar el árbol de levas? Vale 650 euros más iva el original de la casa yamaha (LADRONES) El resto del motor fue revisado y me dicen que esta todo bien. Pese al clic clic no ha perdido potencia.
En otro orden de cosas me dicen que tiene el motor muy frio y que por eso le cuesta de arrancar. Yo quisiera arrancar a la primera y no a la décima. ¿Qué debería hacerle a la moto para que arrancara a la primera? ¿Es problema de carburación?
En otro orden de cosas me dicen que tiene el motor muy frio y que por eso le cuesta de arrancar. Yo quisiera arrancar a la primera y no a la décima. ¿Qué debería hacerle a la moto para que arrancara a la primera? ¿Es problema de carburación?
1 Respuesta
Respuesta de david_sj
1