Que gomas usar en tenis de mesa para la long v5

Quisiera saber, que gomas irían mejor con la dhs huricane long v5, paso a comentar antes jugaba con una timo boll alc con t05 derecha y t80 revés pero sentía que me falta velocidad y cambie a la long 5 pero con esas gomas, me quedo súper rápida con poco margen de error ( eso si cuando sale el golpe es un avión ) mi estilo de juego es ofensivo me gusta atacar cerca y a media distancia, no se que gomas me recomendarían para esta pala y/o estilo de juego...

1 respuesta

Respuesta

Si buscabas algo más rápido que la TB ALC, la HL5 te qudó bien, pero al ser más rápida, es natural que tengas un menor margen de error. Podrías probar con gomas un poco más lentas y de más efecto, como la MX-S, Omega V Tour, Baracuda, entre otras, pero probablemente vuelvas a un situación parecida a la de antes de cambiar la madera, es decir sensación de falta de velocidad, pero más seguridad en los golpes.

Considerando que una TB ALC con T05 es bien rápida, me parece extraño buscar algo aún más rápido, mucho jugadores de alto nivel juegan con esa combinación y velocidad no les falta, tal vez sea un problema técnico y al cambiar a implemetos más rápidos no queda otra que reducir el margen de error.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas