Timo boll alc o Innerforce alc con las gomas que tengo?
Te cuento. Estoy por comprar una madera, ya sea la TB alc o IF alc, aunque aún me encuentro algo indeciso. Por lo que me gustaría saber si las gomas que tengo me irían bien con alguna de estas dos maderas. Cual sería tu opinión o recomendación.
Tengo tres gomas que podría combinar:
1. Baracuda 2. Coppa x2 platin soft 3. Xion vega europe
Actualmente me gusta más usar la Coppa y la Europe.
En fin, para no aburrirte, estas son las gomas que tengo a la mano y me gustaría saber si van bien con alguna de estas dos maderas, tomando en cuenta que quizás me inclino más por la innerforce alc por tener una sensación más a madera.
Mi juego se basa en ataque, looping a corta y media distancia tomando en cuenta el control.
Me interesa mucho la opinión de los expertos antes de tomar una decisión.
Yo use los dos mango y son muy similares. Pero en control definitivamente la innerforce es mucho mejor ojo es mi experiencia por haber usado las dos, sabemos que butterfly es una empresa de mucha publicidad, pero no por ello debemos olvidar que es la mejor empresa de tenis de mesa en todos sus productos, que es discutible si. Pero lo que es del cesar al cesar. Tus gomas son medianamente rápidas por lo tanto necesitas un mago con más velocidad, los mangos donic son rápidos y con buen control y por menos a la mitad del precio de estos mangos que consultas. Creo que debes basar tu juego en el mango más que en las gomas el mango es tu arma de ataque y es lo que personifica tu estilo de juego. - Maikell Marriaga
No cambio ningún mango por mi innerforce por ninguno si quiero más velocidad o más spin pues cambio las gomas y listo. Porque el control me lo esta dando la madera que es brutal. Gracias y espero haberte ayudado en algo respetando el criterio de los demás. - Maikell Marriaga