Como elijo el mejor motor
Tengo una duda con tema de motores (del cual no tengo mucha idea)
El tema inicia con una maquina caladora de banco. En mi país no se venden muy buenas, en Youtube vi una que va con mis necesidades.
La que tengo actualmente es de 120W y va a 1600rpm... La otra que vi solo se que tiene 1.3amp y va a 1800rpm.
En comparación con la mía, esta no se detiene. Es capaz de cortar materiales gruesos en altas velocidades.
¿Cómo podría hacer para obtener una maquina que tenga ese desempeño? ¿Se le podría adaptar otro tipo de motor o eso no cambiaría?
2 Respuestas
Respuesta de Super You
2
Respuesta de Boris Berkov
2
Siento disentir con usted hoy, estimado colega: El preguntador es de Argentina... y aca vio?. Si nos dan una Ferrari, tambien le cambiamos el motor para que gaste menos!, jaja . A los viejos camiones Chevrolet de 10 toneladas, le poniamos motores IVECO y los cargabamos con 40 toneladas.. A nuestra Cuper Deportiva Torino, le poniamos motores Perkins 4 diesel...Mire si no le vamos a cambiar el motor a una misera caladora!, jajajaja - Boris Berkov
Aviseme si precisa alguna caladora de esa, que tengo una como nueva y pedazos para armar dos mas al menos en el taller! - Boris Berkov
Le dejo mi voto estimado, si quien pregunta, algun dia revisa las respuestas, veremos cual de los dos modelos de caladora era! - Boris Berkov