Tengo un megane classic 2001 y el velocimetro no me funciona en el tablero m marca las luces de serv, abs y stop noc q pueda ser
Detallo el problema es que mi velocimetro no m funciona yo le lleve al mecanico y dic q estas transmisiones no usan velocimetro si no unos captadores d entra y uno salida y como noc d eso noc si sera verdad xq todos supuestament usan el velocimetro mormal y le cambie filtro nuevo y aceite y todavia mi carro golpetea cuando ase los cambios y el m dic q se puede deber aq esos carros como son electronicos al tener uno d los mencionados captadores dañados puede q la computadora y no funcionar el velocimetro la computadora se vuelva lok y no sepa cuando hacer los cambios y por eso el golpeteo ese es uno d los daños el otro es porque cuando el auto le doy encendido todas las luces se apagan dl tablero y despues d un par d kilometros recorridos se prenden las luces d serv, abs y stop y el carro esta n marcha y se bloquea la transmision y ase la salida n tercera si m podrian ayudar por favor se los agradeceria y disculpen si no m explique bien gracias espero sus respuestas ( transmision automatica)