Fórmula Buscarv, encontrar base de datos

Tengo una hoja en excel que usa fórmulas buscarv, se que al utilizar esta fórmula hace referencia a un rango de datos, el cual me aparece en la fórmula, pero cuando voy a buscar esos datos es imposible hallarlas, sin embargo cuando utilizo la fórmula, me jala datos de ella.

Como se podría visualizar estos datos, necesito hacerlo para actualizar la base de datos.

1 Respuesta

Respuesta
1

Usa el comando Find (Buscar) de la barra de comandos.. en Excel español se llama con Ctrl+B

Recuerda que BuscarV busca en la primera columna de una matriz... pero el resultado esta en otra columna (contadas desde la posición donde encontró lo buscado, hacia la derecha)...

Es decir en la fórmula buscarV estas viendo que cosa busca... pero el resultado que obtienesno es eso, sino el dato que se encuentra "n-1" columnas a la derecha de ese dato... donde n es el tercer argumento de tu buscarV

Otra opción es revisar el cuarto argumento de tu BuscarV... si es 1, VERDADERO o no existe... entonces la búsqueda es por rangos y solo funciona sobre rangos ordenados ascendentemente... con lo cual es muy improbable que este justo el valor buscado.

Prueba a revisar o esto, o especifica exactamente cual es la fórmula que usas, y los valores que tiene cada argumento en la misma.

¡Gracias! Por la respuesta, encontré en donde estaba, la hoja se encontraba oculta y con la opción formato pude ponerla visible, gracias por la ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas