Tomé una pastilla del antes y una del después, pierde su efectividad? Estaría embarazada?
Tengo unas dudas ya qué tengo mucho miedo.. Tuve relaciones con mi novio el 2 de septiembre.. Yo me cuidé con pastillas del antes y lo hicimos sin preservativo.. Era mi primera vez del todo y tenia mucho miedo porq no confiaba en la pastilla del antes fui corriendo a la farmacia para comprar una pastilla llamada glanique la tome justo ese mismo día después q tuve relaciones, con los dias me salia gotitas de sangre, es rraro menstrue por segunda vez el día 9 de septiembre.. Estoy asustada Porq mi regla normal se acabo el 31 de agosto bueno l primer regla empezó el 26 de agosto y termino el 31 tuve relaciones el 2 de septiembre tome pastillas del antes una hora antes de tener sexo y por susto me tome la del después el mismo día mentrue por segunda vez el 9 pero no me duró 2 ni 3 dias me duro 6 días no se si es normal o no y hasta la fecha de septiembre tengo nauseas dolor de cabeza, espero no estar embarazada el no acabo pero tengo mucho miedo porq estoy engordando y tengo esos síntomas de embarazo la verdad que seria muy rraro que quedara embarazada si me Protegí.. Ayuda una respuesta rapida