Me da mucho miedo estar embarazada

Hace

Tengo 16 años y hace como semana y media estaba a punto de tener relaciones por primera vez, hubo roses, y mi novio intento penetrar, pero no lo hicimos porque no teníamos condón. Me quede muy nerviosa toda la semana por esos roses, aunque en ningún momento se vino me preocupaba el líquido preseminal y además una semana antes había pasado casi lo mismo pero fue mucho mas leve, entonces estuve muy preocupada por si algo hubiera pasado, días despues me empezó a doler del lado del ovario derecho, esos dolores normalmente me dan cuando ya me va a bajar, pero faltaban como 10 días, lo cierto es que yo jamás he sido regular pero igual estaba preocupada, porque según yo empecé a marearme y esas cosas, entonces estuve tomando tés y baños calientes según yo para adelantar mi periodo, pero dos días después tuve relaciones y el condón se rompió, eso tiene como 6 días, al otro día estaba sangrando mucho, tal como si fuera el periodo, yo sabía que por ser la primera vez era normal que sangrara pero incluso tuve que usar toallas, pensé que ya me había llegado el periodo pero igual me tomé la pastilla del día siguiente, rato después el sangrado tenía unos coágulos muyy raros, y no se si pudieran ser efectos secundarios de la pastilla, o algo así, pero igual me ponían nerviosa, también estaba muy confundida porque no sabía si me estaba bajando o estaba sangrando por la pastilla, o seguía sangrando por lo de la noche anterior, oo se, se me revolvieron todos los pensamientos y estoy muyyy nerviosa y preocupada, hasta ayer seguía sangrando, pero ya mas por la tarde solo salía flujo café, que de hecho siempre ocurre después de mi periodo, pero como estuve leyendo lo del sangrado por implantación eso también me puso nerviosa. Y también he estado teniendo muchas nauseas, mareos y me siento cansada pero no se si sea por los nervios. El caso es que tengo mucho mucho miedo de la posibilidad de estar embarazada, ¿si la hay? ¿Mucha? No he podido ni dormir estos días. No se que pensar.

1 Respuesta

Respuesta

El sangrado que comentas parace ser el periodo que te llegó normal. Pero como hay tantos mitos y versiones del sangrado que tienen las mujeres al quedar embarazada te asustas.

En el primer roce que tuviste es prácticamente imposible quedar embarazada por muchas cuestiones ( el espermatozoide no es un ser inmortal. Sino que es débil)l. Con las relaciones sexuales que tuviste y se rompió el condón, sí hay probabilidad de embarazo.

Si tienes el sangrado todavía espera a que pase, después de la semana compra un test de embarazo o más recomendable hazte una prueba de embarazo por sangre.

O se paciente y espera al otro mes para verificar si realmente estás embarazada.

Te recomiendo mucho que consultes con un experto por tu localidad y siempre estar atenta sobre el condón.

Casi el 80% de los condones que se rompen son culpa de el colocamiento de dicho producto. Así que atenta como el hombre se pone el condón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas