Control de clientes en access
TENGO UNA BASE DE DATOS EN ACCESS con los siguientes campos:
Codigocliente ( de tipo texto se digita en forma manual)
producto ("NETFLIX";"SPOTIFY";"HBO";"FOX";"MOVISTAR PLAY";"DEEZER";"CRUNCHYROLL")
Paisdecliente (Perú, Chile, argentina, Colombia, brasil,...)
Datoscliente (apellidos y nombres del cliente)
Vendedor( vendedor1, vendedor2, ..., vendedor10)
Fechacrea (permite ingresar la fecha de creacion de la cuenta
fechaventa (permite ingresar la fecha de venta del servicio adquirido)
Fechadealta (permite ingresar la fecha de alta del servicio)
Fechavencimiento
Mensaje (permite saber cuantos días falta por vencer el servicio, o si ya venció) solo se visualiza en el modulo de consulta. Se debe de programar
Observacion: de tipo texto permite ingresar un mensaje por el vendedor)
Necesito crear los siguientes formularios
Formulario: INGRESO
===================
En este formulario debe de existir botones que permita llamar a cada formulario e inclusive un boton salir del programa
Formulario: CREACIÓN
=====================
- Se registra todos los datos del cliente que mencione entre otros
- * debe permitir grabar y crear nuevos registro que se almacenaran en la tabla.
- * El cliente registrara varias compras de servicios
- * Botón RETORNAR permite retornar al menú
Formulario: CONSULTA
=====================
Debe ver un botón llamado Buscar el cual permite ingresar el código de cliente a buscar el cual me mostrara los siguientes campos:
Lista de productos adquiridos ("NETFLIX";"SPOTIFY";"HBO";"FOX";"MOVISTAR PLAY";"DEEZER";"CRUNCHYROLL") ya que el mismo cliente pudo haber comprado varios servicios
datos del cliente que compro los servicios. Si es posible me muestre todos en un reporte tipo tabla de word es decir en una cuadricula
numero de WHATSAPP que se dígito en el modulo de creación
nombre del vendedor que realizo la venta (vendedor1, vendedor2,, ..., vendedor10)
Pais de procedencia del cliente
Fecha de de alta de los productos adquiridos
fecha de venta de los productos adquiridos
fecha de vencimiento del servicio comprado de los productos adquiridos
mensaje: me mostrara cuantos días falta por vencer el producto o si ya venció el servicio me debe mostrar un campo servicio ya vencido.
Formulario: MODIFICACIÓN
=========================
Permite realizar la búsqueda del cliente mediante el campo código del cliente y me mostrara todos los campos del cliente (excepto el campo mensaje que es donde se muestra mostrara cuantos días falta por vencer el producto o si ya venció el servicio me debe mostrar un campo servicio ya vencido.) Luego me permite cambiar y/o actualizar todos los campos del cliente incluyendo los servicios adquiridos
graba cambios y retornar al modulo del menú principal
también me permite realizar modificaciones de campos y grabar dichos cambios como por ejemplo si el cliente desea renovar su servicio la fecha de venta, fecha de alta y fecha de vencimiento deberá cambiar. Esto también podría ser en otro formulario.