Nicolás, si has estado echando durante bastante tiempo pastillas de Tricloro (mira la etiqueta de tu producto) de 3, 7, 10... efectos y, aun por encima has realizado un cloro choque con Dicloro (mira la etiqueta de tu producto), lo más probable es que tengas saturada tu piscina de ácido isocianúrico.
El ácido isocianúrico es un estabilizante que se echa al cloro para evitar los efectos del sol sobre el mismo y que se evapore con mucha facilidad. El problema de este producto, que en principio es beneficioso (es decir, consumimos menos cloro porque que se mantiene por más tiempo en la piscina gracias a este estabilizador), a la larga se convierte en un problema si su concentración supera las 30ppm. El acido isocianurico no desaparece del agua y se va acumulando en ella y, por ello, cuantas más pastillas eches y cuanto más cloro choque eches, más cianúrico tienes en la piscina y, en concentraciones muy altas, ata tan en corto al cloro que no le deja realizar su función desinfectante, por ello la gente, en su ignorancia sobre el tema, sigue echando más pastillas o cloro choque en la creencia que le hace falta a su piscina más cloro, sin saber que está empeorando la situación, añadiendo mucho más cianúrico al agua de su piscina.
Lo primero que deberías hacer es medir el nivel de acido isocianúrico que tiene tu piscina y, en su caso, intentar rebajarlo hasta un nivel de 30ppm o lo más proximo posible. El problema, como te he comentado, es que el cianúrico se acumula y no se volatiliza, siendo la única forma de nivelar la proporción la del vaciado de parte del agua de la piscina (en algunos casos hasta la mitad de la piscina y en otros incluso ya sería irrecuperable, dependiendo de la altísima proporción de isocianurico en el agua).
Además de mantener un nivel de cloro (1,5-2ppm) y de PH (7,2-7,6) correcto para la desinfección, el agua hay que mantenerla equilibrada en otros parámetros como la alcalinidad (100ppm) y la dureza cálcica (300ppm), sin olvidarnos del susodicho ácido isocianúrico (30ppm).
Una vez que consigas bajar la proporción de isocianúrico a niveles aceptables, podrás realizar el sistema de supercloración pero con lejía (Bleach para los americanos del norte) apta para la desinfección de agua (ojo con esto) o hipoclorito sódico más concentrado, que evita que tengas que andar con mas botellones de producto, los cuales tienen el beneficio de no añadir acido isocianúrico a la piscina.
Aquí te dejo un enlace de como realizar una supercloración tanto para la elminación de algas como para la eliminación de cloraminas (también te dejo un enlace explicativo de lo de las cloraminas) en los que, además de mencionarte los dos productos indicados también te dan la posibilidad de realizar una supercloración con MPS (oxígeno activo -no confundir con peróxido de hidrógeno-) en una proporción de entre 20-50gr/m3 según el problema de algas o cloraminas, ya que este producto permite el uso de la piscina al día siguiente, mientras que los otros dos habrá que esperar a que el nivel de cloro se normalice después de la supercloración.
Enlace cloraminas:
http://www.hablemosdepiscinas.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=649
Enlace supercloración:
http://www.hablemosdepiscinas.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=239
Luego, por si quisieras mantener tu piscina correctamente con cloro yo, después de tener el cianúrico en unos niveles aceptables, te recomendaría que dejaras de echar pastillas y cloro choque y usaras a diario lejía o hipoclorito sódico, pero ya en proporciones normales de mantenimiento. Lógicamente, si tuvieras automatizado el sistema no tendrías que estar echando tú manualmente estos productos a la piscina. Te dejo otro enlace en donde te explican el procedimiento a seguir para dicho mantenimiento.