Puedo demandar la comunidad por una caida ?

Hace cuestión de una semana me caí por las escaleras del edificio. Fracturando el pie derecho ( maléolo tibial posterior + rotura de ligamento deltoideo)

Y ahora sigo esperando que me operen y una recuperación de 3meses.

En el cual cuando estaba tirada mire hacía arriba y vi que donde resbalé tiene como un desnivel. .La escalera en x de esta recta; esta media hundida y en este día también estaba media húmeda. El caso es que no soy la primera en caer.

Y quisiera saber si puedo demandar o algo. Razón. : No soy la primera y tampoco seré la última en caerse. Haber si espabilan y arreglan eso. Pq 3 meses no es una broma.

Respuesta
1

Puede demandar a la Comunidad, pero para obtener alguna indemnización debe probar que se cayó Ud. allí (parte de ambulancia, policía, testigos...) y que la consecuencia de la caída es una negligencia de la Comunidad. Podría indemnizar el Seguro de la Comunidad por RC o la propia Comunidad en su defecto (recuerde que ud. también es parte de misma).

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si usted sufrió un accidente por culpa de la comunidad, puede reclamar una indemnización, ya sea al seguro comunitario o a la propia comunidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas