Conectar dos Caja de distribución eléctrica entre sí

Tengo una caja de distribución eléctrica en el centro de la casa quería saber si puedo conectar esa caja con otra nueva que cable tengo que usar? ¿Y si puedo pasarlo junto con otros cables a través del caño corrugado?

1 respuesta

Respuesta

Marcelo:

Si puede alimentar una nueva caja de distribución eléctrica con la que existe (es mejor usar ductos totalmente independientes).

Pues en uruguay no se que cable usen, en colombia usamos cable 8 (7 hilos para tal fin)tanto para fase .neutro i tierra.