Duda sobre corriente de circuito trifásico y la suma de voltaje de un cable de tierra monofásico
Vi la página y me gusto mucho y gracias a todos por ser parte de esta comunidad mi pregunta es en un circuito de 220 trifásico son 2 faces 110 c/u y una tierra cierto o no
La otra pregunta si junto las 2 faces de 110 se suma el voltaje y así tener un cable de 220 y una tierra para monfasico
y la otra pregunta en un sistema 440 de neutro a face te debe de dar 220 y de face a face 440 eso te viene del transformador y solo trifásico
Y otra más el decir trifásico o mono fasico se refiere a la cantidad de hilos con voltaje o la cantidad de hilos en total
La otra pregunta si junto las 2 faces de 110 se suma el voltaje y así tener un cable de 220 y una tierra para monfasico
y la otra pregunta en un sistema 440 de neutro a face te debe de dar 220 y de face a face 440 eso te viene del transformador y solo trifásico
Y otra más el decir trifásico o mono fasico se refiere a la cantidad de hilos con voltaje o la cantidad de hilos en total
2 Respuestas
Respuesta de aaug
4
Respuesta de David Tupak
1
puedo conectar un aparato de soldar a un trifacico 440 mi aparato de soldar es 220 vifacico - Jose Luis Gutierrez
Yo tengo una bomba de sistemas de riego agrícola son los motores trabajan a 220 y 440. Pero la boina a conectar a 440 cuántas fases debe de tener y q voltaje sería de cada una te agradezco con tu respuesta - Carlos Alberto Juares Vasquez