Dolor de vientre y sangrado, pero no baja por completo
La verdad estoy muy preocupada debido a que mi menstruación no llega. La cosa es así: Terminé de tomar mi blister de pastillas y mi menstruación llegó a los tres días, todo normal y sin complicaciones, pero, el día 11 de mi ciclo, tuve relaciones con mi novio sin protección y no estaba tomando las pastillas pues no las había encontrado aun (en Venezuela hay una escasez terrible de medicamentos) entonces, según un calendario que tengo en mi teléfono para registrar mis reglas, debía bajarme hace 3 días y no sé si estoy realmente embarazada. Justo el día de mi esperada menstruación empecé a sentir dolores de vientre y ayer sangré un poco al hacer pis, pero no baja por completo y por lo general soy de reglas muy abundantes. Sigo con dolor y en la mayoría de las veces que hago pis hay sangre en el papel pero no en mi ropa interior, por lo que no se si es un sangredo de implantación (que no estoy muy clara cuando sucede eso, la supuesta fecundación fue el 11 de septiembre y hoy estamos a 1 de octubre). Debo acotar que nunca he sido muy regular, tanto, que hay meses que no viene mi regla y tengo varios síntomas de síndrome poliquístico (exceso de peso y mucho vello facial) he investigado en internet y dice que no es muy probable quedarse embarazada apenas dejar las pastillas (claro, dicen que depende de cada una) pero estoy en un sin vivir, no se si estoy embarazada o solo estoy nerviosa y el mismo stress no me deja tener mi regla normal. ¿Alguien puede ayudarme?