Ruido al abrir el grifo del agua

Cuando abro ciertos glifos de casa, cocina, ducha y pica lavabo uno y pica lavabo 2 la ducha no, se oye un fuerte ruido por todo el piso, debo decir que todas las tuberías pasan por un pequeño patio, no cabe nadie dentro del patio, es un ruido sordo, no son las tuberías que no están bien sujetas la sensación que tengo es que lo que oigo es el agua con mucha fuerza, pero en una ducha no pasa.

2 Respuestas

Respuesta

Por empezar por algo, prueba a cerrar o abrir un poco más la llave de paso general.

Respuesta

Podría ser una obstrucción o estrangulamiento en alguna parte, tienes que hacer pruebas con los distintos grifos y escuchar por donde suena hasta averiguar el foco, podría ser una llave medio cerrada.