Tipo de sal que añadir al descalcificador

Tengo desde hace un año un descalcificador General Electric al que le he ido añadiendo los sacos de sal que me "regalaron" con la instalación. Ahora que he de comprar nuevos sacos veo que la mayoría són de sal en pastillas cuando los que me dieron eran de sal suelta. ¿Puedo utilizar cuialquiera de las dos?. ¿Una es mejor que le otra?.

Respuesta

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puedes utilizar cualquiera de las dos ya sea en pastillas o sal suelta. LO IMPORTANTE es que la sal no tenga impurezas, ya que dicha sal es utilizada para regenerar la resina que capta todo el calcio.

Personalmente uso cualquiera de las dos solo me fijo en la pureza.