Eliminar fila que no contenga dos valores concretos
Tengo un problema con esta macro.
Lo que preciso hacer es que la macro que no elimine que yo disponga y tampoco las celdas vacías.
Pero también me surge otro problema cuando ejecuto la macro y no encuentra que la información que yo puse para eliminar me da error.
Sub QuitaFilas1() Application.ScreenUpdating = False Application.Calculation = xlCalculationManual Application.EnableEvents = False ActiveSheet.DisplayPageBreaks = False ' ActiveSheet.Unprotect Dim uf&, i&, a, R As Range Application.ScreenUpdating = False uf = Range("E" & Rows.Count).End(xlUp).Row a = Range("E1:E" & uf) For i = 20 To UBound(a) If a(i, 1) <> "1" Then If R Is Nothing Then Set R = Range("E" & i) Else Set R = Union(R, Range("E" & i)) End If End If Next i R.EntireRow.Delete Set R = Nothing: Erase a Range("E20").Select ' Application.ScreenUpdating = True Application.Calculation = xlCalculationAutomatic Application.EnableEvents = True ActiveSheet.DisplayPageBreaks = True Application.CutCopyMode = False ActiveSheet.Protect DrawingObjects:=True, Contents:=True, Scenarios:=True _ , AllowSorting:=True, AllowFiltering:=True End Sub
Conclusión si ejecuto la macro y no hay nada para eliminar que no me de error. Podrá ser que se pueda hacer esto?