Accidente en la emt con silla de ruedas
El pasado martes hace una semana sufrí un accidente al intentar subir con silla eléctrica por la rampa de un bus de la emt de málaga, la rampa era corta y muy empinada y la silla volcó hacia atrás dando la vuelta 180º. Me golpeé la cabeza con los asientos de hierro de la parada del bus, y mi cuello se contorsiono entero, como consecuencia traumatismo cervical no me hicieron resonancia en urgencias por lo que no pueden confirmar si también esguince y contusión en mano dcha. Yo tengo secuelas de polio y todo esto me ha trastornado mi independencia y calidad de vida, llevo una semana sin moverme de casa, porque no me conviene el traqueteo de la silla y aunque puedo caminar con muleta el lado lesionado es el izdo. Donde la llevo habitualmente en trayectos cortos y me duele mucho el cuello al apoyarla. Se hizo parte de lesiones en urgencias que enviaron al juzgado. Hace una semana y ni la emt ni el seguro se han puesto en contacto conmigo. Me gustaría saber a que tengo dcho. Aunque no estoy trabajando, tengo dcho a días impeditivos de baja, indemnizaciones,¿etc. Etc.?