El calculo no es tan simple como lo estas planteando, porque habría que conocer:
-Calor especifico de los ravioles (podríamos suponerlo similar al del agua... mucho no le erraríamos)
-Perdidas de calor en el horno
-Calor especifico de la cinta transportadora: Que entrara tan fría como los ravioles... y deberá calentarse dentro del horno: Y su masa no creo que sea despreciable.
-Tiempo en que debe hacerse el calentamiento. Porque son 200 kg /hora, pero no creo que entren 200 kilos ahora... y salgan en una hora: entraran unos pocos kilos, que deberán alcanzar la temperatura antes de recorrer un 20 % del horno para que sirva de algo... y desconocemos la velocidad de la cinta, y el recorrido.
Y como duda personal... ¿80 grados te alcanzan para pasteurizar pastas?. Me parece muy baja esa temperatura, y solo morirán algunos hongos y levaduras, sobreviviendo el resto de los microorganismos sin problemas, además que el ambiente húmedo del vapor, les hará más fácil encapsularse en esporas y evitar todo proceso de pasteurizacion o esterilización posterior.
Ahora si quieres un dato "tiro al aire", me inclinaría por una fracción del 30 al 50% de la cantidad de ravioles a esterilizar: O sea entre 60 y 100 kg de vapor por hora. Pero como te digo, sin todos esos datos, y un estudio que puede llevar MUCHAS HORAS, darte un numero, es de puro arriesgado.