¿Qué ventanas son mejor relación calidad precio cortizo, rehau, hoco?
Voy a cambiar 5 ventanas de casa, y tengo 3 presupuestos distintos.
Los vidrios son en todos lo mismo, voy a poner silence3+3/14ar/4 BE
Los presupuestos que me dan son:
Cortizo 70 abisagrada de doble junta, declaran 0,9w de transmitancia, a mi me parece poco, pero es lo que pone en su memoria técnica, la caja me la aíslan a 3 caras, y el capialzado con lana de roca, el montajej, en los 3 casos es con espuma especial de montaje de pvc. Herrajes Roto.
Aquí, me dan 4300 euros, de todo, la instalación, ya han hecho alguna en mi comunidad, y la gente estña contenta. Gris al exterior y blanco interior, dan 10 de garantía en el foliado.
Rehau 70, lo mismo, con 15 años de garantía para el color, mismos cristales, no tengo referencia del montaje. 5700 euros. Herrajes Roto
Hoco 260, en estas el color no va foliado, va con placa de aluminio del color de la fachada, he visto un montaje, y está bien terminado, con los mismos cristales, 8500 euros. Estos me ponen las persianas motorizadas
A mi me parece que las 3 series son parecidas, de doble junta.
En la de cortizo, me dicen que la triple junta casi no se nota, que sobre todo es eficiente para la protección de los herrajes. Estoy en ZAragoza, y NO pega cierzo en esas ventanas. Control solar no quiero, uso toldos.
Estoy hecho un autentico lío
Buenas noches.Recupero este hilo para ver si me puedes dar info del instalador que al final hizo el trabajo. Vivo en Zaragoza y voy un poco perdido para una obra que tengo que hacer. Creo saber quien te ofreció Hoco y Rehau (solo he encontrado uno de cada) pero por confirmar, ver si tengo todas las opciones y saber quien da mayor confianzaMuchas gracias! - Fernando Castro