Tengo una duda con Ccleaner

Tengo la siguiente duda con esta aplicación, en version anterior de Windows, la use años, y no tuve problemas,(aparentemente que haya notado), ahora en W.10, tengo muchas dudas, he buscado opiniones en el buscador y hay mucho a favor y bastante en contra, los de W. Dicen que no hace falta, que con las herramientas que tiene es suficiente, los demás dicen que no es suficiente, y que se junta mucha basura, quisiera por favor la opinión de alguien que conozca del asunto, para poder tomar una decisión.

1 respuesta

Respuesta
1

El ccleaner me parece una gran herramienta que yo personalmente tengo instalada. Ya que elimina muchas cosas que si, se pueden hacer desde diferentes opciones del sistema operativo, pero te da la opción de poder hacerlo de una sola vez. Así que para mi muy recomendable.

Otra cosa no se si te habrás enterado que hace un tiempo salio una noticia real sobre un troyano en un ccleaner y era verdad pero le pasaba a la gente que no se descargaba de la página oficial, que es desde donde siempre hay que descargarse todo el software.

Muchas gracias amigo, había leído sobre ese virus, y si, tienes razón, desde hace tiempo, siempre lo descargo del sitio (Piriform), ya que vos lo usas, si no es abusar de tu gentileza, me gustaría si me pudieses indicar ya que no soy tan bueno en informática, si es recomendable, alguna casilla del Ccleaner que la deje sin marcar, o sea, que algo no me convenga borrar, muchas gracias de nuevo.

Creo que no marque bien la casilla de pedir más información, te repito por las dudas, lo que te había preguntado :Muchas gracias amigo, había leído sobre ese virus, y si, tienes razón, desde hace tiempo, siempre lo descargo del sitio (Piriform), ya que vos lo usas, si no es abusar de tu gentileza, me gustaría si me pudieses indicar ya que no soy tan bueno en informática, si es recomendable, alguna casilla del Ccleaner que la deje sin marcar, o sea, que algo no me convenga borrar, muchas gracias de nuevo.

Normalmente lo que viene por defecto es lo correcto, después viene la parte de internet en la que se guardan coockies y cosas de esas que ya es dependiendo de cada persona de tener que meter de nuevo las credenciales y todo eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas