¿Qué significa soñar con saltar sobre torres?

Hay un sueño que no me deja tranquila, me encontraba corriendo y adelante mio estaban mis compañeros de clase, en la carrera para continuar había una parte donde teníamos que saltar sobre torres, curiosamente empezó a llover todos mis compañeros ya habían pasado yo empecé a saltar las torres, salte las 2 primeras sin caer, en la tercera casi caigo, solo faltaba una torre, pero la lluvia hizo que se mojara la torre y al saltar me resbalo y caigo en olas de agua sucias, logro salir y alcanzo a mis compañeros pero me desvió del camino y vuelvo donde empecé y ahí termina plsss

1 Respuesta

Respuesta

Linda, te analizo el sueño:

Solución de tus dificultades. Tus proyectos serán llevados a término y experimentarás satisfacciones financieras o evolución favorable de tu situación y el éxito está cercano. Sin embargo antes de llegar a tus metas o incluso durante o después, pasarás por tristeza y pesadumbre, tendrás que atravesar días difíciles, solitarios, a veces crueles a nivel emocional o afectivo. Por otro lado, ya sea en ese momento o más adelante, te verás envuelta en dificultades a casa de un asunto delicado.

A causa de un asunto delicado*

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas