Soy irregular Anteriormente la menstruación me venia los días 3 de cada mes después los 5 después los 10 y últimamente los 9 .

Soy irregular en tiempos pasados han pasado meses sin venirme el periodo soy irregular y cuando subo de peso el periodo no me baja . Anteriormente me lbajaba los 3 de cada mes después paso a los 5 de cada mes luego a los 10 y últimamente 3 meses para acá los 9.. Mi pregunta es estoy muy estresada . Tuve relaciones sexuales sexo anal el 27 sin protección el eyaculo . Nunca hubo un roce de vagina pene del día 28 29 y dos días más se continuo siempre use panty y le roso su pene en mi vagina pero debo aclarar que tenia panty y el no estaba mojado. ¿Me debía bajar el 9 tengo 5 días de retraso pero desde el 9 he tenido dolores en la espalda baja dolores en el vientre no me duelen los senos ni nada no tengo NÁUSEAS y me ha bajado desde entonces un liquido transparente que me moja la panty... Quisiera saber por favor a que se debe? ¿Estaré embarazada? ¿O me estoy estresando mucho?

Añade tu respuesta

Haz clic para o