¿Qué opción de ventana escoger?
A ver si me podeis ayudar a escoger de una vez, que viene el mal tiempo y yo sigo dudando.
Es para una zona de costa del norte, ni mucho frío ni mucho calor. Los días de temporal, hay bastante viento. Y tiene tráfico pero nada exagerado.
De ancho son casi dos metros, y de altura 1,35. Una de mis principales dudas era si poner tres o dos hojas. No tengo que respetar estética. Alguno me dijo que con dos hojas iba a ser bastante peso, que perderían eficacia antes. Yo prefiero dos por qué son más baratas, hay más luz... Pero me obliga una columna a poner la persiana en el hueco de la ventana y no en el cajón actual. ¿Dos o tres? ¿Persiana por dentro o por fuera
De todos los presupuestos que he pedido, sólo uno me ofrece triple junta, y he leído aquí que es lo mejor. Lo único que es Aluplast, y también he leído que se pone negra, negra. ¿Es algo antiguo y ya solucionado? ¿Se nota tanto lo de la triple junta? La cámara sería de 14 bajo emisivo. Otras dos opciones que sopeso son Veka con cámara de 16, planitherm ultra xn ( esto no se si es solo cuestión de marca, ¿o son mejores que cuando únicamente pone b.e)?