¿Motor 74cc en una 125cc 2t?

Quizás una idea tonta.

Me ofrecen una aprilia rs125 2t sin motor, porque se rompió o no se que... Yo tengo un motor 74 cc de una tzr que cogía los 120km/h con carburador escape y demás... ¿y la cosa es que me habían comentado que quizás se podría montar en la aprilia >es cierto esto o son cuentos?

Respuesta

Antonio,

Tras ver su pregunta nos hemos tomado el placer de comunicarle que en nuestra tienda online podrá encontrar todo tipo de motores de arranque y otros accesorios y recambios para su marca y modelo de moto al mejor precio garantizado.

A continuación le facilitamos un enlace directo a la categoría "Motores de arranque" por si le interesa.

http://www.motosmanu.com/motores-de-arranque-18687/

Si desea más información o necesita ayuda no dude en ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Adaptar otro motor es algo trabajoso teniendo en cuenta muchas cosas, salida de piñon(transmisión) del motor a colocar en el chasis nuevo", conexiones de combustible, eléctrica, soporte de chasis al motor(seguro hay que reformar).. sistema de escape". Y por ultimo relación peso=potencia"... no es imposible, pero si están todas estas condiciones dadas... podría montarse el nuevo motor... suerte