Macro Excel: Copiar rango de datos a otra hoja
Tengo el siguiente código vba en donde se requiere copiar renglón por renglón de la hoja "NC" a la hoja "CALCULO" a partir de la celda G2. Esta a su vez realiza un calculo que genera información en automático en la hoja "BBDD" más sin embargo puede generar 1 o más renglones (no se sabe), esta información se debe copiar un renglón después del ultimo registro en la hoja "BDD" (historial).
La problemática es que estoy definiendo una variable para saber la cantidad de renglones a copiar de la hoja "BBDD" a "BDD" pero no funciona. ¿Me podrían ayudar?
RENGLON = Sheets("NC").Range("S2").Value C = 11 z = Sheets("BBDD").Range("I1").Value + 1 REG = Application.WorksheetFunction.CountA(Worksheets("BDD").Range("T:T")) + 1 For R = 1 To RENGLON Sheets("NC").Select Range("M" & C & ":R" & C).Select Selection.Copy Sheets("CALCULO").Select Range("G2").Select Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _ :=False, Transpose:=False C = C + 1 Sheets("BBDD").Select Range("A4" & ":D" & z).Select Selection.Copy Sheets("BDD").Select Range("T" & REG).Select Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _ :=False, Transpose:=False Next R
Respuesta de Dante Amor
1