Combobox de Formulario de excel no se limpia
Quisiera que me ayuden con un problemilla que tengo con un código, estoy cargando un combo del form en excel que es consultado de una BD de access, el código logra cargar pero ya que es con una condición al cambiar el combo del cual depende el combo2 este no se limpia y va cargando los datos en cada consulta je je, el código es este y solo faltaría que limpie el combo cbo_empresa dejo mi macro para que me puedan ayudar, gracias.
Sub BuscarCargos() Dim nombre As String IDEMPRESA= UserForm2.CBO_EMPRESA.Value 'COMBO 1 Set cn = New ADODB.Connection Set RsCargo = New ADODB.Recordset nombre = ThisWorkbook.Path & "\DATABASE_EMPRESA.accdb" cn.Open "provider=microsoft.ACE.OLEDB.15.0; " & "data source=" & nombre & ";" RsCargo.ActiveConnection = cn RsCargo.CursorType = adOpenStatic RsCargo.LockType = adLockOptimistic RsCargo.CursorLocation = adUseClient RsCargo.Open "SELECT CARGO FROM EMPRESA WHERE ID = '" & IDEMPRESA & "' GROUP BY CARGO" Do While Not RsCargo.EOF() UserForm2.cbo_Cargos.AddItem RsCargo("CARGO") 'COMBO 2 RsCargo.MoveNext Loop Set RsCargo = Nothing cn.Close Set cn = Nothing End Sub Este código realiza la búsqueda pero no se limpia cuando elijo otro item del combo () del cual depende y se va cargando con cada cambio
1 Respuesta
Respuesta de Dante Amor
1