Alguien que me oriente firme renuncia

¿Trabaje en un banco y un día se dio un fraude en donde me culparon ya que se realizo en mi maquina al tercer día me hicieron firmar renuncia voluntaria diciendo que me finiquitarían al 100 % o de lo contrario me procesarían legalmente y me boletinarian para que no encontrara trabajo un día me llaman diciendo que no me darán nada acudo a conciliación y me dan la propuesta de darme ni la mitad de lo que me corresponde me negué a recibir la propuesta el licenciado de conciliación me dijo que solo le hago perder su tiempo y hacen la demanda para la que tengo que marcar dentro de 2 meses para que me den cita necesito ayuda no se que hacer que pasara en la junta?

1 Respuesta

Respuesta
-1

¿Quieres decir que te negaron el legítimo derecho constitucional a la defensa?

No se que hacer o con quien dirigirme en conciliación me piden mis recibos de nomina y el banco se niega a dármelos fue error mio el no imprimirlos cuando labore ahí pero en sucursal tenia prohibido imprimir... en conciliación me dicen que llevo las de perder por haber firmado renuncia pero que parte de que me obligaron no entienden :(

Busca un abogado laboralista para que te oriente al respecto porque veo varias inconsistencias en tu relato que hacen imposible orientarte a distancia.