Acuerdo despido
Mi empresa lleva 3 meses pagándonos con un mes de retraso las nominas, la del mes pasado y este aun no las hemos cobrado. Yo estoy a reducción de jornada por cuidado de mi hija de 8 mesecitos y hoy me han hecho una propuesta como saben que no me pueden despedir porque seria nulo quieren negociar conmigo ( a mi no me parece mal porque prefiero cobrar algo ahora y no que cierren y tenga que cobrar de Fogasa vete tu a saber cuando)Me han propuesto 20 días ya que no pueden pagarme más, más los meses que me deben. Un amigo me comento que cualquier acuerdo al que llegáramos hiciéramos una conciliación pública.
Mi duda es si yo pacto los 20 días más lo que me deben y me lo tienen que pagar a plazos porque no tienen para dármelo de golpe si pasados unos meses cierra la empresa y no han terminado de pagarme. ¿Cobraría lo que me faltara? ¿Habría qué ponerlo de alguna forma en el acuerdo? ¿Fogasa me pagaría algo?
Mi duda es si yo pacto los 20 días más lo que me deben y me lo tienen que pagar a plazos porque no tienen para dármelo de golpe si pasados unos meses cierra la empresa y no han terminado de pagarme. ¿Cobraría lo que me faltara? ¿Habría qué ponerlo de alguna forma en el acuerdo? ¿Fogasa me pagaría algo?
1 Respuesta
Respuesta de mla2712
1