Como eliminar videos imborrables en Android

Hace un tiempo había pasado un video del PC al móvil para poderlo enviar, pero una vez en el móvil ni me lo reproduce (ni la miniatura se ve, se ve en blanco) y lo peor, no me deja eliminarlo. Hoy me ha vuelto a pasar con otros dos videos así que ya van 3, me deja borrarlos pero salgo de la carpeta y vuelvo a entrar y ahí estan de nuevo (desde galería, desde explorador de archivos y lo intenté con el ordenador pero ahí ni si quiera me aparecen) lo intenté con una aplicación pero al no servirme tampoco, no quise estar instalando mas. ¿Alguien sabe como me podría deshacer de ellos?

1 Respuesta

Respuesta
1

Prueba un Hard Reset o reseteado de fabrica.

Quería evitar hacérselo ya que lo he reseteado hace poco por falta de espacio (antes de este problema claro) quería saber si alguien sabía de alguna otra forma para probar antes de resetear, sobretodo por si me volviera a pasar que paso muchos videos del ordenador al móvil.

Muchísimas gracias!

Este video, quizás te sirva... pero insisto en lo anterior.. un hard reset te lo deja limpio. Si tienes cosas que guardar, usa Google fotos y si te pesa mucho el programa, bórralo de tu cel pero las fotos seguirán ahí cuando descargues el programa otra vez. Suerte y animo.

https://www.youtube.com/watch?v=jEZbs2ElgB4 

Hecho je je, ésta tarde según llegué dl trabajo lo reseteé de fábrica y como nuevo. Lo quería dejar como último remedio pero tampoco se veían muchas opciones no. En la pregunta comenté que lo había intentado con una aplicación y tampoco me funcionó, exactamente como con lo demás me los borró pero al ir otra vez a galería ahí estaban de nuevo, había buscado y de la mejor que hablaban fue con la que probé y precisamente es ésa del video que me has enviado SD maid. Pero nada al final lo restauré de fábrica y listo problema solucionado.

Muchísimas gracias de nuevo!

A disfrutarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas