Funcionamiento caldera Ferroli silent k25
Me han instalado una caldera de gasoil marca Ferroli modelo K si 25unit, y hay dos cosas en el funcionamiento que no veo normales y quería saber vuestra opinión, la primera es que el agua caliente sanitaria según el manual la pues poner hasta 65 grados pero viene como capada para que no pase de 55 grados, y la segunda y que más me preocupa es que cuando pones la calefacción y la caldera demanda calor al saltar el quemador se apaga la bomba de agua y cuando se para y vuelve a arrancar la bomba pero al estar parada el agua de la instalación está muy fría y se vuelve a enfriar rápidamente, yo no lo veo normal lo suyo es que funcionaran a la vez y se fuera calentando todo el agua de la instalación. De momento no me gusta nada el funcionamiento de las calderas ferroli por lo menos en gasoil, un saludo a todos y gracias de antemano por las respuestas.
Bienvenido a los problemas de las calderas Ferroli, yo llevo 1 año entero peleando con ellos y no consigo nada de nada, servicio de atención al cliente PÉSIMO, servicio online PÉSIMO les he mandado decenas de correos solicitando información sobre su funcionamiento y no han contestado a ninguno, en fin un error pero un error haberla instalado, SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN MONTAR UNA CALDERA DE GAS-OIL. NUNCA MONTAR FERROLI, de verdad buscar otras marcas, NUNCA FERROLI - Pato Moreno