No me deja publicar en facebook

Desde ayer por la mañana yo copio un enlace por ejemplo de un periódico o noticia para publicarlo en facebook y resulta que antes me salia la imagen correspondiente a el y ahora no, ahora solo el enlace. Y luego entro en mi muro y no me deja publicar nada. El pc esta comprobado por un técnico y no tiene nada. Pero resulta que no tengo bloqueo ninguno por parte de facebook porque desde mi móvil hago y publico lo que quiero. Tampoco me deja publicar fotos. Agradecería su respuesta rápida porque no puedo usar el facebook.

1 respuesta

Respuesta
2

¿Qué navegador están usando?

Chrome 

En Chrome miraría las extensiones activas y las eliminaría.

En Facebook mira en herramientas como tienes los permisos de privacidad, especialmente en el apartado de quién puede ver tus publicaciones y publicar en tu muro.

Si tienes dudas, bórralo todo y déjalo PELADO y a partir de ahí podrás rellenar o decidir que marcar.

Desmarca cualquier pestaña que reprima o límite determinadas acciones, como recibir avisos de gente que no conoces o amigos de amigos. De alguna manera se te limitan ciertas acciones y puede ser eso lo que genera problemas a tu cuenta. Suerte y ya nos contaras.

¡Gracias! Ya está solucionado. Cambie la contraseña y listo porque todo lo que me comenta en su mensaje ya lo había probado y nada. Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas