Pared de ladrillo para llanear y alicatar

Mi pregunta es que tengo que clocar unas cajas de luz empotrable y mi duda es si las tengo que poner a nivel con el ladrillo o tiene que sobresalir algo para después dar los llanos gracias y para alicattar cocina

1 Respuesta

Respuesta
1

Las cajas las tienes que dejar a nivel del acabado, sea yeso o alicatado.

Para dejarla a nivel de yeso ayúdate de los cercos de las puertas, pañeas con una regla.

Si vas a alicatar es mejor recibir la caja con el alicatado, de este modo puedes centrarla sin que te quede p.e. 3 mm en una pieza y el resto en la otra.

Disculpa entonces es mejor que las cloqué cuando tenga los llanos dados es que ahora mismo tengo la pared de ladrillo con las rozas para los tubos y los agujeros de las cajas y quería darle llanos de cemento . O así con el ladrillo lass puedo clocar a paño con los cercos de la puerta gracias

Los tubos los dejas bien recibidos, pero los dejas largos y donde vaya a ir la caja haces el agujero pero un poco mas grande para poder jugar con la caja. Cuando vayas a alicatar, cortas el alicatado donde te vaya bien (mas o menos con el agujero que has dejado) y a la vez que colocas es pieza de alicatado colocas la caja. De este modo te queda al nivel de acabado y puedes jugar con su situación.

La otra opción es recibirla antes de alicatar, pero como te he comentado, te arriesgas a que no te quede a nivel de acabado (remetida o salida) y que te coincida un poquito con una de las piezas de alicatado que no queda muy estético.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas