Seccion de netro , llave maestra y seccionador bajo carga

Tengo barias dudas si tengo x ejemplo sacando la potencia q me exige dicho lugar sea 200 amper siendo una instalacion trifasica por cada face me daria el calculo 66 casi 67 amper x face ahi tendria q baja una acometida q me soporte esos 67 amper x face y el neutro tendria q ser de mayor seccion q las fase? ¿Tanto la acometida como la llave maestra tendria q soportar esa potencia por cada face?' y el seccionador bajo carga seria lo mismo poner un fusible q soporte esas potencia x face siendo asi q cada fusible tendria q soportar esos 67 amperios ......................

1 respuesta

Respuesta
1

A ver... tenes una confusion enorme en algun punto: Si la carga necesita 200 amperios, son por CADA FASE, no podes "dividirlos entre tres y que te de 67 amperios por fase".

Deberias aclarar mejor cual es la carga para decirte que fusibles o bajada te hacen falta, pero de todos modos, todo lo que pusiste de esos 200 amperios para abajo en tu pregunta, esta equivocado.

si el consumo del dicho lugar sea de 200 amper en total siendo una conexión treifasica no tendría que dividir esos 200 amper en tres ...porque si el total de consumo es de 200 no podría poner una llave general de 200

Si no dividir y poner una llave general que soporte esos 67 amper que me dio la división de esos 200 amper

Si me podría dar un ejemplo así lo veo porque creo que me di cuenta que estoy equivocado

... Seria el calculo tendría que sacar la potencia en wats que me exige el lugar dividido 220 q seria entre face y neutro y luego por ser una conexión trifásica dividirlo por3 o dividirlo directamente por 660

Lucas: Ante tantas dudas basicas y elementales que estas presentando, creo que te convendria contratar a un ELECTICISTA que te haga los calculos. Con tantas dudas, cualquier informacion que te de y malintepretes, puede significar MUERTE DE GENTE. La electricidad no es broma y menos cuando hablamos de 200 o 60 o lo que sean de amperios, que es una carga muy importante. Como no quiero sentirme responsable por la muerte de nadie, prefiero que te conteste otro colega del foro si desea hacerlo.

Exitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas