Calculo amperaje llave térmica
Quisiera saber como calcular el amperaje que debe tener una llave térmica domiciliaria.
4 respuestas
Respuesta de josuaar
6
Respuesta de Paulo Barrioss
1
Respuesta de David Tupak
1
Respuesta de James Correa
Hola respobdo yna duda q se presento. Cuando el calculo de I de consumo de una casa es de 10 totales devemos poner una de 10 ya q se tiene en cuenta un porcentaje de simultaniedad del 70 porciento. Es porque seria raro tener todooo prendido a la misma vez. - Paulo Barrioss
Me ha saltado el cuadro cuando precisamente había un técnico en casa, al mirar los térmicos vio que había Térmicos con igual o más amperes que el de Potencia, ¿qué debería hacer? - JOSE LUIS PORQUICHO
Muchas gracias por la información me fue de bastante utilidad a veces por tener algunas consideraciones incorrectas llegamos sobrecargar los cables y las llaves no se desactivan Saludos ... - Vicente Vergara Oyola
hola buenas tardes disculpa una pregunta estoy con un proyecto de una casa pero quisiera preguntarte como puedo calcular el circuito si desconozco que aparatos conectaran puedo tomar alguna cantidad de whtas en general para todos? - omar ramos