Exportar a excel a un solo libro
Para Dante amor
Hace un tiempo me ayudaste con esta macro, el funcionamiento de la misma era que me guardaba en formato pdf las hojas que utilizaba según un parámetro.
Ahora necesito que me lo guarde en formato excel.
La idea si es posible que me guarde todas las filas de las distintas hojas utilizadas en un nuevo libro.
Muchas gracias por tu ayuda.
Sub GuardarPDF() Dim hojas() Application.ScreenUpdating = False Application.DisplayAlerts = False ruta = "C:\trabajo\" 'ruta = "C:\trabajo\" n = -1 Set h1 = Sheets("Hoja1") 'Primera hoja donde vas a poner el cliente ' cliente = h1.Range("G4") If cliente = "" Then MsgBox "Debes capturar el cliente en la primera hoja", vbCritical Exit Sub End If ' For Each h In Sheets If h.Visible = -1 Then h.Select ActiveSheet.Unprotect h.[G4] = cliente If h.[L4] <> 0 Then h.Select Call Previa n = n + 1 ReDim Preserve hojas(n) hojas(n) = h.Name If nomb = "" Then nomb = h.[G4] & " " & Format(h.Range("G2"), "dd-mm-yyyy") + Format(Now, "(hh'mm)") & ".pdf" End If End If End If Next ' If n > -1 Then usuario = Environ$("computername") Set h = Sheets("usuarios") Set b = h.Columns("A").Find(usuario) If b Is Nothing Then MsgBox "El usuario: " & usuario & " no existe en la hoja 'usuarios'", vbCritical Exit Sub End If ' correos = b.Offset(0, 1) Sheets(hojas).Copy ActiveWorkbook.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:=ruta & nomb, _ Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, _ IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=False ActiveWorkbook.Close False ' Set dam = CreateObject("outlook.application").createitem(0) dam.To = correos dam.Subject = nomb dam.Body = "Orden de Pedido" dam.Attachments.Add ruta & nomb dam.Display 'El correo se envía en automático 'dam.Display 'El correo se muestra ' MsgBox "Orden lista para enviar, favor revisar correo" End If Call NuevoUnificada End Sub
Respuesta de Programar Excel
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Dante Amor
1