En principio, me dq la impresión de que pueda tratarse de un modelo un tanto antiguo de Lamborghini, pues si se estable de la llama al arrancar el motor del quemador debería de caer en bloqueo automáticamente.
Los quemadores antiguos, no detectaban si había llama en el hogar antes de que se abriese la electroválvula del combustible, y más antiguos aún era frecuente que arrancasen así, nada más ponerse en marcha el motor del quemador pues no tenían electroválvula. Ello originaba que poco a poco la caldera se ensuciase de hollín debido a que el primer combustible que se consumía lo hacía con falta aire comburente
Respecto del resto de funcionamiento no veo cual es el fallo, ya que una vez en marcha y establecida la llama debe de funcionar seguido hasta que le para el termostato, o por alguna otra circunstancia le falta la alimentación eléctrica.
El hecho de que arranque el motor y se establezca la llam puede ser debido a que la elestroválvula no cierra, está mal conectado en el relé al cable de la electroválvula. El relé está mal y tiene siempre cerrado el circuito eléctrico de la electroválvula. etc.