Pérdida de agua en tubería de caldera

Tengo una caldera Saunier Duval, en la cual hace unos días, una de las tuberías que llevan agua a la caldera me pierde agua en una de las tuercas. Me pierde gota a gota y sin parar. Puede ser una junta o que el contador que tiene llave de paso en el portal tiene demasiada presión.

2 Respuestas

Respuesta
1

Comience por localizar la fuga. Si proviene de una tuerca, quizás solo sea falta de apriete, cosa que se soluciona con una simple llave inglesa. Si el apriete no surte efecto, tendrá que cortar la llave de paso y desmontar esa tuerca para cambiar la junta de apriete que se consigue facil en cualquier almacén local.

Si la fuga proviene de cualquier otro elemento después de la tuerca pues ya toca trabajar un poco más pero en general no suele ser dificultoso solventarlo. Solo es cuestión de ánimo, paciencia y un poco de herramienta.

Si todo esto le es difícil o imposible toca llamar a un profesional. Suerte y animo.

Respuesta

Yo creo que se trata de un fallo de conexión de esta tubería, los aparatos, tuberías y griferías, se fabrican para soportar 15 kgs/cm2. salvo excepciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas